Condiciones generales de contratación para tarifa plana cobratis
CONTRATACIÓN TARIFA PLANA COBRATIS
De una parte ADRISER ONLINE SLU (En adelante COBRATIS) con CIF B54546171 y con domicilio social en Av Pablo Iglesias, 128 Entlo B - 03600 Elda (Alicante). Y de otra parte EL CLIENTE. Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente capacidad legal suficiente y a tal efecto.
EXPONEN
I.-Que COBRATIS, desarrolla su actividad en el sector del recobro de impagados.
II.- Que El CLIENTE ha contratado por vía telemática la tarifa plana de servicio de recobro de COBRATIS que complementa a las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Por medio de la contratación de esta tarifa plana, el CLIENTE asume un pago único mensual por la tramitación de toda su cartera de impagados por parte de COBRATIS de acuerdo con las condiciones de tarifa plana publicitadas en el apartado "Nueva tarifa plana", dentro de la sección "Tarifas".
ESTIPULACIONES
PRIMERA: OBJETO
1.1.- COBRATIS prestará al cliente los siguientes servicios:
a.1 - Gestión extrajudicial de cobro. COBRATIS inicia su actividad de recobro a través de “Acciones Extrajudiciales” basadas en la recuperación de la deuda por vía comunicacional con el deudor.
a.2 – Negociación extrajudicial del pago de la deuda y si el CLIENTE así lo desea, otorgar al deudor facilidades de pago fraccionado de la deuda a través de contrato de reconocimiento de deuda.
a.3 – Demanda de Inicio de proceso monitorio redactada por abogado colegiado para el caso de no resolverse el pago de la deuda por vía extrajudicial, previa aprobación del cliente.
a.4. – Gestión de incidencias a lo largo del desarrollo del proceso monitorio por el abogado asignado. Elaboración de recursos u otros escritos necesarios para la prosperidad del expediente ante el juzgado de primera instancia al que sea asignada la reclamación.
a.5 – COBRATIS facilitará al deudor/es la cuenta bancaria aportada por el cliente como cuenta de abono del 100% de la cantidad reclamada.
a.6 - COBRATIS en debido cumplimiento con todas las directrices y normativas referidas a la intermediación de pagos y cobros, en ningún momento retendrá activos del cliente.
SEGUNDA – PRESTACIÓN DE SERVICIO
2.1.- El MÁXIMO de recobros al año que puede ser tramitado por el CLIENTE es de 250 expedientes anuales.
2.2.- COBRATIS prestará al CLIENTE su servicio a través de la intranet habilitada para tarifa plana desde donde deberá de introducir los datos de cada una de las deudas a reclamar.
2.3 En el caso de baja del servicio por no renovación de contrato u otra circunstancia, COBRATIS no continuará con la gestión de la bolsa de expedientes en curso.
TERCERA – INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO
3.1.- El CLIENTE desde su área privada tendrá acceso a información actualizada de cada uno de sus expedientes. Dentro de la opción “detalles” de cada uno de los recobros, el cliente podrá visualizar el estado, anotaciones y seguimiento de cada uno de sus asuntos.
3.2.- El CLIENTE recibirá cada lunes informe de actuaciones a través de correo electrónico.
CUARTA – FACTURACIÓN
4.1.- El servicio de COBRATIS será facturado conforme a la normativa fiscal y contable vigente en cada momento y descargable desde área privada de cliente.
QUINTA – PAGO DEL SERVICIO
5.1.- El CLIENTE acepta el adeudo mensual de la tarifa que se ajusta a su rango de facturación, pudiendo ser de cuota:
A) 60€ correspondientes a comunidades de de vecinos y entidades con facturación anual inferior a 1 Millón de euros.
B) 90€ correspondientes a entidades con facturación anual entre 1 y 5 Millones de euros.
C) 150€ correspondientes a entidades con facturación superior a 5 Millones de euros.
Es obligación del CLIENTE informar ante cualquier cambio en la cuenta de domiciliación del pago.
SEXTA – DURACIÓN
6.1.- El presente contrato tendrá duración de un año desde el momento en que se aceptan las presentes condiciones particulares de tarifa plana, con prórroga de 12 meses salvo renuncia con un mes de antelación.
6.2.- En caso de que el cliente solicite rescindir el contrato antes de su finalización, deberá abonar las cuotas restantes hasta la finalización del contrato.
SÉPTIMA – PROTECCIÓN DE DATOS
7.1.- Se informa al CLIENTE que los datos facilitados se incorporarán a nuestro fichero automatizado de deudores inscrito en la AGPD.
OCTAVA – CLAÚSULA SUMISORIA
8.1.- Ambas partes se someten, a los juzgados y tribunales del domicilio social de Elda (Alicante).