Descubra Cobratis - GESTION DE IMPAGADOS por vía amistosa y judicial a través de internet
Cobratis es empresa líder en cobro de deudas por internet que permite a profesionales, pymes, grandes empresas y comunidades cobrar deudas, con un coste mínimo, por via amistosa y judicial, aquellos impagados pendientes de cobro.
Cobratis es una solución efectiva de gestión de cobro concebida por profesionales del derecho y del recobro con más de 15 años de experiencia en el sector de cobro de deudas. Es una empresa experta en cobrar morosos, en el recobro de impagados amistoso/prejudicial y judicial a través de proceso monitorio gracias a sus abogados especializados en cobrar deudas dotados con un profundo conocimiento de derecho civil y mercantil.
Procedimiento para cobrar deudas
El procedimiento de cobro de deudas llevado a cabo por Cobratis se basa en una gestión del cobro de la deuda inicialmente por vía amistosa. En esta etapa del recobro, nuestro departamento jurídico a través de sus abogados especializados en cobrar deudas, se ponen en contacto con el deudor por diversos medios avisándole de las acciones legales que se llevarán a cabo en caso de que no se atienda al pago de la deuda así cómo explicándole la responsabildiad civil en la que se incurre al existir este impago.
Cobrar deudas en dos etapas:
Esta etapa inicial de la gestión del cobro llevada a cabo por nuestros abogados suele llevar un plazo de tramitación de unos 20 a 30 días hábiles. Una vez transcurrido este plazo, ya contaremos con suficientes elementos de valor y criterio para saber si amistosamente se podrá llegar al cobro de la deuda o si por el contrario, se debe de recurrir a una vía judicial para la recuperación de la deuda.
Si tras la primera etapa de recobro amistoso y agotada la vía extrajudicial el cliente decide iniciar la vía judicial, podrá hacer la solicitud desde su zona privada y así llevarse a cabo todas los trámites necesarios para preparar la demanda.
Efectividad en el cobro de morosos
Esta innovadora y vanguardista plataforma de recobro desarrollada por Cobratis, se encuentra disponible las 24h, permitiendo al cliente introducir en nuestro sistema la información relacionada con la deuda en menos de cinco minutos. Una vez finaliza el proceso de alta de recobro en el sistema.
Cobratis activa todos los mecanismos necesarios para proceder al cobro de la deuda o factura tanto por vía amistosa como judicial. Usted, como cliente y acreedor, permanecerá constantemente informado en tiempo real de la evolución del cobro de la deuda a través de email o teléfono.
Más de 15 años de experiencia en cobro de morosos
Contamos con una dilatada experiencia en cobro de morosos y gestión de impagados. Somos una de las empresas de cobro de deudas punteras en nuestro país y permanecemos en un constante estado de mejora de proceso de recobro para que nuestros clientes recuperen sus deudas de forma efectiva y limitar así al máximo sus problemas de impagos y morosidad.
Abogados especializados en cobro de deudas a su servicio
Disponemos de una extensa red de abogados y procuradores en toda España para que en aquellas fases posteriores a la vía monitoria puedan representar los intereses de nuestros clientes y que sus deudas puedan ser recuperadas de forma rápida y eficaz.
Nuestro departamento jurídico se encarga de la gestión de cobro de deudas también en la vía extrajudicial y amistosa. El deudor será contactado durante esta primera etapa del recobro por uno de nuestros abogados especializados en cobro de deudas y morosos y será quién le requiera de pago en aras de que éste atienda al pago de la deuda lo antes posible.
Código deontológico de recobro
El cobro de la deuda se lleva a cabo de forma completamente profesional, diligente y respetuosa para con el deudor. De hecho, ya que una de las máximas de nuestro departamento de cobro de deudas y morosos es la de reconducir la situación y que el deudor retome la actividad mercantil con nuestro cliente de forma correcta siempre y cuando el motivo del impago sea justificado y transitorio.
Una buena gestión del cobro de la deuda es determinante para que nuestros usuarios no pierdan los clientes tras las incidencias de pago que nos derivan.
Ventajas al usar Cobratis
- Cómodo: Todos los trámites y gestiones online desde área privada 24x365.
- Fácil: Orientado a todo tipo de usuarios. Tanto si es particular cómo si es empresa, Cobratis le presta cobertura para el cobro de facturas o deudas impagadas.
- Pago en su cuenta: Cobratis, en debido cumplimiento con las normativas en intermediación y gestión de cobros, no retiene activos de sus clientes. El deudor hará el pago del 100% de la deuda directamente en la cuenta bancaria que designe el cliente para tales efectos.
- Rápido: En 20 días hábiles obtenemos resultados en la tramitación.
- Efectivo: Alto porcentaje de recuperación amistosa, y en vía judicial, en los casos resueltos, pago del deudor en un 45% y ejecución y embargo en el 39%. (Datos de C.G.P.J.)
- Económico: Pago único por deuda a tramitar, sin comisiones en caso de cobro de la deuda. Ver tarifas.
Comience ahora
Introduzca los datos de su deuda en nuestro sistema automatizado de gestión de cobro, ¡es muy sencillo!.
Garantia de compromiso Cobratis
Un cliente satisfecho es un cliente recurrente, nosotros estamos convencidos de ello, por eso, nuestro equipo, integrado exclusivamente por profesionales cualificados, utilizará todos los medios disponibles para cobrar su deuda en el menor tiempo posible y garantizar su total satisfacción.
Comience ahora
Introduzca los datos de su deuda en nuestro sistema automatizado de gestión de cobro, ¡es muy sencillo!.