¿Deudas pendientes de cobro?
Con Cobratis España podrá recuperar lo que le deben de un modo sencillo y a través de internet, sin necesidad de desplazarse de su domicilio.
Desde el año 2007 somos la primera entidad de recobro de impagados online en España y prestamos en la actualidad nuestros servicios de cobro de impagados para más de 40.000 clientes activos.
Líderes en recobro online en España
Tanto para empresa cómo profesionales, comunidades de vecinos u otros acreedores, Cobratis supone una herramienta de cobro de impagados especializada, versátil y asequible para nuestros clientes.
Con plazos de recuperación de deudas mínimos, nos hemos posicionado como la entidad de recobro online referente en el país gracias a la confianza de todos los acreedores que nos avalan y que a día de hoy han logrado recuperar lo que es suyo.
Nuestro servicio de gestión de cobro supone una innovadora vía de recuperación basada en dos fases de tramitación de un recobro; En primera instancia se cursa la reclamación de la deuda por vías extrajudiciales a través de nuestro gabinete jurídico.
En esta primera fase de la recuperación de la deuda, intentamos materializar el cobro del impago mediante una acción prejudicial disuasoria basada en la comunicación de acciones judiciales al deudor, marcándole a éste un plazo máximo del pago de la deuda a nuestro cliente. Cobro impago eficaz y dinámico.
El plazo medio de este trámite oscila entre 20 y 30 días procurando que la deuda se logre cobrar en esta fase y evitando en medida de lo posible que los trámites de recobro hayan de proseguir por vías judiciales.
En aquellas reclamaciones en las que no sea posible el cobro de la deuda de forma amistosa, será cuando optaremos por la vía judicial siempre previo consenso con el cliente que es quien en última instancia ha de decidir si debemos de proseguir con los trámites de recuperación de la deuda por vía judicial.
En este caso, se preparará todo el proceso judicial para el cliente cursándose la demanda de proceso monitorio ante el juzgado competente.