La situación económica de carácter difícil que atraviesan las empresas de nuestro país lleva a lo departamentos contables el buscar las mejores condiciones de contratación y las tarifas de recobro más completas y asequibles que proporcionen un servicio de cobro de deudas de calidad.
La elección de la tarifa óptima de de cobro de deudas en muchísimas ocasiones se fundamenta en el tipo de servicio que se quiere adquirir. Para ello, en nuestro caso disponemos de tarifas para un volumen bajo de tramitación otro para aquellas empresas que desean una tarifa que les permita la gestión de un número importante de reclamaciones.
En cualquier caso, las dos tarifas de recobro bajo las que opera Cobratis logran dotar a sus clientes de un servicio de cobro de facturas impagadas low cost y manteniendo siempre estándares de calidad, rapidez y transparencia del servicio.
La elevada automatización de gestiones y procesos así cómo el uso de nuevas tecnologías nos permiten reducir unos costes estructurales que repercutimos al ahorro del cliente y que este pueda gozar de un servicio de recobro y prevención global a un coste quizás sin competencia en el mercado.