La bajada en el personal disponible en las empresas españolas hace del tiempo de trabajo un valor demasiado cotizado cómo para emplearlo en perseguir a deudores morosos.
Las empresas de nuestro país dedican el 100% de sus recursos a vender y a producir sus productos y servicios por lo que las gestiones de cobro de impagados suponen un estancamiento y un problema de tiempo y esfuerzo que ha de ser derivado de algún modo.
Cobratis España conoce la inquietud del acreedor y gracias a nuestra tarifa plana ponemos a disposición de empresas, profesionales y comunidades de vecinos de toda España una forma de cobrar deudas de forma sencilla, ágil, eficaz y ante todo económica ya que desde un precio de 60€ al mes, la empresa puede contar con un departamento de recobro externo que le reportará resultados positivos desde el primer día de adhesión.
Las empresas distribuidoras y mayoristas suelen ser en este sentido los acreedores más indefensos ante los impagos ya que se hace tremendamente arriesgado vender a nuevos clientes de los que no tenemos referencias o que no conocemos.
Para minimizar los daños que nos pueden producir estos clientes desconocidos, un servicio de prevención cómo el que también prestamos a los clientes tarifa plana, cierra un círculo de servicios de valor para que los acreedores de nuestro país puedan estar más tranquilos y tener unas ventas más seguras.