El punto exacto en el cual ha de llevarse a cabo el recobro de una deuda es exactamente el posterior al del cobro de la misma ya que el recobro es un término referido a “cobrar una deuda no cobrada”.
Antes de proceder a reclamar el pago de una deuda o factura impagada a un cliente es preciso y conveniente que la deuda haya sido reclamada de forma escrita aunque sea a través de medios telemáticos como el email o mensajería digital.
Una vez tenemos reclamada la deuda a nuestro deudor y habiendo superado el tiempo de espera preciso que se le da cómo período de pago voluntario, será el momento de tramitar el cobro de la deuda a través de una gabinete jurídico o empresa especializada en cobro de morosos.
Cobratis España, cómo líder en cobro de impagados online, cuenta con un gabinete jurídico experto en cobrar deudas y cobro de morosos a través del proceso monitorio contando con cobertura jurídica en toda España para que el cliente no tenga que desplazarse aunque su deudor resida en otra parte de nuestro país.