En nuestro país la cultura del recobro alcanza un total arraigo al igual que nuestros vecinos europeos lo cuales ya no nos aventajan tanto respecto a las prácticas de recobro de impagados.
La adaptación de nuestra justicia y del proceso monitorio a las normativas europeas así como la derogación parcial de tasas judiciales para varios colectivos, ha animado a muchos acreedores a reclamar deudas impagadas ante los juzgados de toda España.
En términos estadísticos podemos establecer que posiblemente exista un incremento anual de reclamaciones de impagados de más del 1% lo que nos lleva a pensar que año tras año los acreedores confían más en nuestra justicia y pretenden recobrar sus deudas pendientes de cobro.
Cobratis cómo líder en cobro de deudas online adapta y simplifica todo el proceso de cobro de deudas y morosos para que los acreedores sólo tengan que preocuparse de volcar los datos de la deuda en nuestros sistema y dejarnos a nosotros todo lo demás.
Año tras año nos posicionamos cómo referente nacional en servicio de recobro de impagados online y nos consolidamos cómo empresa pionera en adaptar los procedimientos de recobro a empresas, profesionales y particulares con problemas de impagos y con prisa por cobrar lo que les es debido.