La vuelta del verano es una época del año que suscita una gran reflexión entre las empresas de nuestro país. En esta reflexión cabe destacar la toma de medidas sobre la gestión en el cobro y el recobro de facturas impagadas de clientes deudores.
Casualmente esta época del año también coincide con el inicio del nuevo año judicial en el cual los juzgados que tramitan los impagados en nuestro país, vuelven a requerir de pago a los deudores y a ejercer todas las prácticas necesarias para la evolución de los expedientes de cobro de deudas que se tramitan en todo el país.
En las primeras reuniones que se dan en las empresas de nuestro país en el mes de septiembre, el tema del recobro con cada vez mayor asiduidad, es un tema caliente sobre el que tratar y ante todo en el que tomar decisiones para su depuración y gestión.
El outsourcing de las labores de recuperación y cobro de facturas impagadas en las empresas cada vez adquiere mayor protagonismo por ser una de las simplificaciones y ahorros más importantes que tienen las empresas que desean combatir su morosidad.
Pincha aquí para iniciar el proceso de cobro