¿Cuáles son los mejores préstamos para empresas?
Los préstamos para empresas son productos financieros diseñados para sufragar los distintos gastos de un negocio o emprendimiento, bien sea para iniciar operaciones, expandirse, adquirir materia prima, renovar inventarios o hacer frente a diversos imprevistos que pueden surgir en algún momento.
¿Te deben facturas o algún tipo de deuda?. Reclama ahora con Cobratis, una de las mejores empresas de recobro desde tan sólo 30€
¿Quieres consultarnos tu caso concreto?, Contáctanos aquí
Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deudas
En el mercado actual, es posible acceder a distintos tipos de financiamiento, entre mejores préstamos para empresas destacan:
Préstamos rápidos para empresas
Este tipo de préstamos para empresas es una excelente opción de financiamiento para Pymes y nuevos emprendimientos, ya que permiten contar con el dinero para responder a una necesidad urgente, gracias a que se tramitan de forma sencilla y se obtiene el dinero de forma muy rápida, los plazos de respuesta varían entre 30 minutos y 48 horas.
Las cantidades que se puede obtener con un préstamo rápido oscilan entre los 300 euros y los 15.000 euros, por lo que son ideales para empresas pequeñas, que necesiten contar con dinero para resolver un caso puntual. La desventaja de este tipo de préstamos para empresas es que los intereses que aplican tienden a ser más altos que los de otros productos financieros.
Microcréditos para empresas
Los microcréditos son un tipo de préstamos para empresas diseñados para financiar cantidades de dinero que no suelen superar los 1.000 euros, la solicitud se hace vía online y el dinero se deposita en la cuenta de la empresa o del autónomo en un plazo muy breve.
No se consideran una vía habitual de financiación, porque se les aplican intereses más altos, pero son un medio ideal para resolver un problema puntual.
Línea de crédito
La línea de crédito es un tipo de préstamos para empresas que se ha convertido en tendencia en el mercado actual, ya que permite contar con una cantidad de dinero determinada, por el tiempo acordado con el banco o entidad financiera otorgante.
La empresa dispone del dinero y tiene la posibilidad de utilizarlo o no, así como de utilizar la cantidad que necesite, pagando únicamente intereses por la cantidad que use, es una opción muy flexible que le brinda liquidez a las empresas.
¿Te deben facturas o algún tipo de deuda?. Reclama ahora con Cobratis, una de las mejores empresas de recobro desde tan sólo 30€
¿Quieres consultarnos tu caso concreto?, Contáctanos aquí
Tarifas para cobrar una sóla deuda - Tarifa plana para cobrar varias deuda
Préstamos con garantía hipotecaria
Este tipo de préstamos para empresas, permiten obtener el capital que necesitan poniendo una garantía inmobiliaria, la cual puede ser un inmueble propiedad de la empresa o del dueño o titular de la misma.
Se considera como una modalidad financiera que implica el riesgo de perder el inmueble hipotecado en caso de impago y los intereses tienden a ser más elevados que los de los préstamos personales. Sin embargo, los préstamos para empresas con garantía hipotecaria ofrecen plazos de devolución más flexibles y los intereses se comienzan a pagar luego de un tiempo.
Préstamos personales para emprendedores
Los emprendedores pueden solicitar préstamos personales para financiar el lanzamiento de su proyecto comercial, se trata de préstamos al consumo que ofrecen condiciones con excelentes ventajas. Con este tipo de financiamiento se puede obtener hasta 60.000 euros.
Por no tratarse directamente de préstamos para empresas, los préstamos personales tienen una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 8% y generalmente se debe pagar una comisión de apertura.
Conclusión: ¿Buscas los mejores préstamos para empresas?
En Cobratis llevamos muchos años ayudando a empresas y profesionales a recuperar lo que les deben al precio más competitivo. ¿Quieres comprobarlo?