El sector del desarrollo de webs, marketing online y APP´s también atraviesa una fuerte ola de morosidad en lo que va de año.
Los impagos se suelen generar a la hora de hacerse efectivo el cobro de un segundo o tercer tramo del presupuesto pactado con el cliente, quien alegando disconformidad con los trabajos realizados, no atiende al pago de estas facturas.
Cómo acreedores de servicios web, en Cobratis siempre recomendamos tenemos que tener muy claro que siempre y cuando se cumplan con los trabajos presupuestados, estaremos en derecho de hacer efectivo el cobro de nuestras facturas pese a que se alegue una disconformidad cómo motivo de no atención al pago de nuestro saldo acreedor.
Además de esto, si al cliente se le estuviesen prestando servicios de alojamiento web, tenemos el derecho legítimo a interrumpir dicho servicio o la accesibilidad al portal web puesto que el impago o incumplimiento del contrato o presupuesto, nos da derecho a interrumpir cualquiera de los servicios vinculados a la plataforma web.
¿Tienes una empresa o negocio que oferta servicios web, multimedia o marekting online?, si tienes problemas de morosidad, la tarifa plana Cobratis quizás es el producto que más se adapte a tus necesidades cómo acreedor. Solicita ahora tu tarifa plana y combate tus impagos de forma eficaz con Cobratis.