Ante la foto actual de una España en la que los índices de saldos no cobrados por acreedores se dispara de un modo incontrolado, la compañía Moloma Internet Factory ha parecido dar con la solución idónea: www.cobratis.es
Éste es el primer servicio de bajo coste en internet que permite a los acreedores reclamar vía amistosa y judicial aquellas deudas a su favor de un modo sencillo y sin moverse de casa a través de internet.
Su presidente Juan Francisco Martínez, define el servicio como una necesidad abrumadora en los tiempos que ahora corren:
"Para las pymes, la actual situación económica de nuestro país, ha generado un clima de incertidumbre a la hora de hacerse efectivo el cobro de deudas derivadas de pequeñas y medianas operaciones comerciales. Las soluciones de cobro ahora existentes no parecen ser una solución viable para reclamar deudas puesto que los costes suponen en muchos casos un mayor importe que la propia deuda en sí. Se hace necesaria una solución global de cobro de principio a fin que abarque desde una gestión inicial e implacable de cobro hasta la tramitación de un proceso judicial en su caso y todo esto debe de hacerse a un coste muy reducido adaptando el servicio a cualquier presupuesto".
El mayor activo de Cobratis radica en la vanguardista y avanzadísima plataforma en internet: www.cobratis.es
Esto ha permitido abaratar los costes estructurales para que el cliente final disponga de una solución rápida, cómoda y eficaz de cara a la recuperación de sus deudas por un coste único de 60 euros sin otros gastos en concepto de cuotas o comisiones.
Cobratis supone una perfecta herramienta de cobro para aquellas empresas que tienen deudas y prisa por cobrarlas.
¿Cómo funciona Cobratis?